Consulta y Reporte de Perdida de Documento en Colombia
«Realizar la consulta y reporte de pérdida de documento en Colombia mediante trámites online se ha vuelto una opción cada vez más segura y eficiente. Gracias a la tecnología, ahora es posible agilizar estos procesos y evitar largas filas y pérdida de tiempo en entidades públicas. Con tan solo algunos clics, podrás notificar la pérdida de tu documento y obtener la documentación necesaria para su reposición en tiempo récord.»
La Consulta y Reporte de Perdida de Documento en Colombia se puede realizar en la siguiente dirección electrónica www.policia.gov.co/documentos-recuperados.
Aquí puede consultar y reportar la perdida de documentos https://t.co/axaQYEXvAh #ServiciosAlCiudadano pic.twitter.com/lZsQKb2LMo
— Policía de Colombia (@PoliciaColombia) 5 de enero de 2017
Una vez dentro deberá elegir el tipo de documento y poner su número para realizar el trámite de consulta o reporte o perdida de documento en Colombia.
Enlace | Consulta y Reporte de Perdida de Documento en Colombia
Trámites de Trámites
¿No encontraste lo que buscabas? ¿Tienes alguna duda? Consulta nuestra base de datos de más de 100.000 consultas.